Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado el nuevo puente vehicular

Montería. Con una caravana encabezada por el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, y tras varios meses de espera fue inaugurado el puente vehicular de la calle 29 con Av. Circunvalar. Al acto asistieron cientos de monterianos que no ocultaron la alegría de ver culminada...


Montería. Con una caravana encabezada por el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, y tras varios meses de espera fue inaugurado el puente vehicular de la calle 29 con Av. Circunvalar.

Al acto asistieron cientos de monterianos que no ocultaron la alegría de ver culminada esta obra que mejorará de manera significativa la movilidad del sector.

El puente estará al servicio de la ciudadanía a partir de ahora y se convierte en un ejemplo a replicar en diferentes sectores de la ciudad donde se concentra un gran número de vehículos, sobre todo en horas picos.

Según el mandatario local “es un sueño hecho realidad, entregarle a los monterianos esta gran obra que va a ayudar a la movilidad de la ciudad, fue un año largo de espera pero aquí está”.

Por su parte Ana María Loaiza, gerente de Montería Amable explicó “es una obra que nos sigue posicionando a nivel nacional como una ciudad capital de impacto”, además agregó “es importante recordarle a la gente que por este puente no se puede transitar ni en bicicleta ni de a pie, ya que representa un riesgo para ellos”.

Para quienes transitan de a pie o en medios como la bicicleta, se encuentran disponibles los accesos de la Avenida de la Ciudadanía, además es necesario para los conductores conocer los cambios viales implementados en la calle 24 y calle 33 con circunvalar.

Ana María Loaiza, Gerente de Montería Amable
Ana María Loaiza, Gerente de Montería Amable
Llegan al 76% del proyecto SETP.

Según la gerente de Ciudades Amables con la inauguración del puente se llega al 76% de cumplimiento en los proyectos planteados dentro del Sistema Estratégico de Transporte Público que incluye las mejoras y construcción de soluciones viales en toda la ciudad.

“Ahora acabamos de adjudicar la licitación del diseño en detalle para a más tardar en diciembre de 2015 podamos entregarle un nuevo sistema a los monterianos”, expresó Ana María Loaiza.

Finalmente Hector Cogollo, uno de los obreros que trabajó en la construcción del puente aseguró que “esto es una historia, para que nuestros hijos y nietos sepan que sus viejos trabajaron y les dejaron algo para mostrar por mucho tiempo”.



¿Qué opinas de esto?