www.radio.larazon.co

Imputan cargos a exfuncionarios detenidos por el ‘cartel de la hemofilia’

Montería. En una sala del centro de servicios judiciales de Cartagena, se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación de cargos por los delitos de Falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación en favor de terceros y prevaricato por acción, contra los...


Montería. En una sala del centro de servicios judiciales de Cartagena, se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación de cargos por los delitos de Falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación en favor de terceros y prevaricato por acción, contra los médicos, Edwin Preciado Lorduy y Juan David Nader Chejne, presuntamente involucrados en el llamado ‘cartel de la hemofilia’.

Ambos exfuncionarios de la Secretaría de Salud departamental no se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía en la imputación.

Los exfuncionarios fueron detenidos en un operativo realizado por la Dijín y agentes del CTI de la Fiscalía en las primeras horas del viernes 9 de diciembre.

El juez habría fijado para este viernes 16 de diciembre la audiencia de solicitud de medidas de aseguramientos contra los dos imputados.

Mientras tanto los capturados quedan detenidos a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?