Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería ya se impusieron 56 comparendos por infracción al nuevo Código de Policía

Montería. 56 comparendos es la cifra que deja inicialmente el nuevo código policía en la ciudad de Montería desde su entrada en vigor el 30 de enero en todo el país, inicialmente la sanciones impuestas serán de carácter preventivo, permitiendo con esto el conocimiento y...

Imponen 56 comparendos a pocas horas de entrada en vigor del nuevo código de Policía

Montería. 56 comparendos es la cifra que deja inicialmente el nuevo código policía en la ciudad de Montería desde su entrada en vigor el 30 de enero en todo el país, inicialmente la sanciones impuestas serán de carácter preventivo, permitiendo con esto el conocimiento y orientación a la comunidad que aún desconoce esta normativa.

De acuerdo a los informes iniciales dados por el Coronel Carlos Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, 20 de estas sanciones han sido impuestas a personas encontradas realizando necesidades fisiológicas en lugares públicos, además 13 se aplicaron por hechos ruidosos que perturbaban el ambiente y seis comparendos más por irrespeto a las autoridades policiales.

La Policía Nacional ha facilitado canales al público para acceder a información referente a este nuevo código , para esto se ha dispuesto de un aplicativo móvil que puede ser descargado por los usuarios, así mismo como la habilitación de asesores en la línea 123 con datos que aclaren las dudas del publico acerca de este tema.

Con estas nuevas modificaciones las autoridades policiales buscan que la población en general autorregule su comportamiento y sean veedores frente a hechos que impidan el sano esparcimiento así como la buena convivencia entre los ciudadanos.

Escuche Declaraciones del Coronel Carlos Rojas



¿Qué opinas de esto?