Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implicados por crimen del niño Samuel Vertel, comparecen ante la justicia

Se espera que este miércoles se reanuden las audiencias. La Fiscalía les imputarán el delito de homicidio agravado a ambos detenidos.


Montería. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva intramural a dos de los tres implicados por el crimen del niño Samuel Vertel Calle, ocurrido el lunes 15 de octubre durante un frustrado atraco en un almacén de repuestos de vehículos en la calle 40 con carrera 4 de Montería.

Durante las audiencias concentradas, el funcionario judicial impartió legalidad a la captura de los tres hombres, presuntamente vinculados en el hecho criminal.

Entre los indiciados encuentra Doiver José Martínez Reyes, Leonardo Aviléz Jerónimo y un tercer detenido que no fue vinculado al proceso y dejado en libertad, por falta de pruebas en su contra.

La Fiscalía les imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, hurto agravado y calificado, a los cuáles se allanó Aviléz Jerónimo, el otro imputado no aceptó cargos.

No obstante en audiencias separadas a realizarse este miércoles 17 de octubre, la Fiscalía les imputarán el delito de homicidio agravado a ambos detenidos, cabe recordar que alias ‘Leo’, confesó al momento de su entrega haber disparado.

La detención preventiva se cumple en la cárcel nacional Las Mercedes de Montería. Se espera que este miércoles se reanuden las audiencias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?