Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para evitar fraude, control biométrico en tres municipios de Córdoba

En todo el país serán instalados en total 1028 puestos de control biométrico en 86 municipios, ubicados en 22 departamentos.


Con el fin de evitar cualquier irregularidad en las próximas elecciones parlamentarias a realizarse este domingo 11 de marzo la Registraduría Nacional implementará el sistema de control biométrico en los puestos de votación ubicados en los municipios de Montelibano, La Apartada y Ayapel.

Según se indicó, en total será instalado este sistema en 3 puestos de votación de Ayapel, igualmente en 3 puestos en Montelíbano y en La Apartada en el puesto de votación ubicado en el colegio Luis Fernando González Botero.

Según indicó el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo este Sistema Biométrico fue dispuesto luego de la reunión entre la Procuraduría y la Misión de Observación Electoral MOE en la cual se determinó cuáles eran los departamentos y municipios que históricamente requerían el mecanismo de protección electoral para así evitar la suplantación de lectores y la trashumancia electoral.

En todo el país serán instalados en total 1028 puestos de control biométrico en 86 municipios, ubicados en 22 departamentos.



¿Qué opinas de esto?