Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al autor material del atentado con carro bomba en Bogotá

El sujeto que conducía el vehículo responde al nombre de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la escuela con 80 kilos de pentolita,


Nación. El presidente Iván Duque Márquez informó que el autor material del atentado con carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía de Bogotá fue plenamente identificado por las autoridades.

Detalló el fiscal General, Néstor Humberto Martínez que el sujeto que conducía el vehículo responde al nombre de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la escuela con 80 kilos de pentolita, un explosivo resultado de la mezcla entre el TNT y la Pentrita.

“Hemos logrado establecer la autoría material de este execrable acto terrorista en cabeza de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la escuela a las 9:30 a.m, con 80 kilos de pentolita”, refirió Martínez.

Este trágico acto terrorista dejó al menos nueve víctimas fatales y más de 50 heridos.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que la Fuerza Pública tiene orden de desplegar toda su capacidad investigativa para llegar al fondo de los hechos.

“Le he dado a orden a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional que despliegue toda su inteligencia y determinen quienes son los responsables de este cobarde ataque”.



¿Qué opinas de esto?