Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctimas fatales de accidente en la vía Sahagún- Chinú

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y habrían chocado de frente contra un automóvil.


Chinú. Jesús Aviléz Álvarez de 18 años de edad y Héctor Arroyo Martínez de 24 años, oriundos del municipio de Chinú, son las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado a las 7:23 de la mañana de este martes 4 de julio, en la Troncal de Occidente que une a Sahagún con Chinú, a la altura del restaurante El Rancho del Bocachico.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y habrían chocado de frente contra un automóvil marca Zuzuki, color rojo de placas IUS 022.

Ambos hombres murieron en el lugar del siniestro por el fuerte impacto, quedaron tendidas a un costado de la vía. Hasta el momento se desconoce la suerte de las personas a bordo del vehículo.



¿Qué opinas de esto?