Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctimas de ataque sicarial en Cereté

Los dos hombres se movilizaban en el vehículo de placas BRZ 502 hacia la Ciudad de Montería.


Cereté. La Policía entregó nuevos detalles sobre la balacera registrada en la tarde del sábado 24 de marzo a la altura del corregimiento el retiro de los indios en jurisdicción del municipio de Cereté.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró pasa a las 3:00 de la tarde cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un vehículo que bajó la velocidad para cruzar un resalto.

En el atentado criminal perdió la vida un hombre identificado como Guillermo Peñafiel, oriundo del municipio de Lorica y resultó con graves heridas Gleider Bautista Hernández.

Los dos hombres se movilizaban en el vehículo de placas BRZ 502 hacia la Ciudad de Montería.

Trascendió que Gleider Bautista Hernández quién había resultado herido en el atentado falleció en las últimas horas en una clínica de Montería.

Las autoridades están investigando este doble crimen pues se ha confirmado que el último fallecido acompañaba el ex concejal de Cereté, Harlin Charrasquiel, el día en que fue asesinado en noviembre del año 2017.

Sobre la otra víctima, Guillermo Peñafiel, se supo que se dedicaba el negocio de compra y venta de vehículos usados.



¿Qué opinas de esto?