www.radio.larazon.co

Identifican a presunto delincuente abatido frente al comando de la Policía Metropolitana

Las autoridades informaron que el delincuente abatido era comúnmente conocido como alias ‘Pantaleón’ y tenía anotaciones 14 judiciales.


Tras el intercambio de disparos frente al comando de la Policía Metropolita en horas de la noche de este lunes 15 de enero, se conoció que el presunto delincuente abatido respondía al nombre de Deiby Javier Pacheco Pacheco y se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de Wilman José Pérez Gómez.

Según testigos, los asaltantes habrían cometido un robo en el barrio La Granja, por lo que fueron perseguidos por las autoridades y mototaxistas del sector. En medio de la persecución los delincuentes se metieron en contravía por la carrera 6ª con calle 29, donde se accidentaron y empezaron a disparar contra los uniformados que custodiaban el comando de la Policía Metropolitana.

Los agentes abrieron fuego en defensa contra Pacheco quedando este gravemente herido, mientras que su acompañante levantó las manos y se entregó a los policías. Posteriormente, el herido fue remitido a un centro asistencial de la ciudad donde falleció.

Las autoridades informaron que el delincuente abatido era comúnmente conocido como alias ‘Pantaleón’ y tenía anotaciones 14 judiciales, una orden de captura por hurto calificado, agravado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, asimismo, informaron que el accionar delincuencial de estos sujetos era Record y el comercio de la ciudad.

Audio, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos  Humberto Rojas

 

 



¿Qué opinas de esto?