www.radio.larazon.co

Identifican a nuevo sospechoso de atentado contra estación de Policía en Barranquilla

Este hombre habría sido el encargado de dejar los explosivos y de ordenar la detonación a Cristian Camilo Bellón.


En las últimas horas de este martes 30 de enero, las autoridades revelaron el nombre de otra persona que presuntamente estaría involucrada en el atentado contra una estación Policía del barrio San José en Barranquilla, donde murieron 5 uniformados.

Como Jefferson Torres Mina, de 26 años de edad, fue identificado el sospechoso oriundo del departamento de Cauca, que habría sido el encargado de dejar los explosivos y de ordenar su detonación a Cristian Camilo Bellón Galindo, quien fue detenido minutos después del atentado.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información del paradero de Torres Mina, que tiene una orden de captura expedida por un juez con funciones de control de garantías de la sección de bandas criminales.

El director de la Dijin, general Jorge Vargas, manifestó que, “traemos un parte de tranquilidad a los barranquilleros, con quienes nos solidarizamos y estamos en capacidad de anunciar que hallaremos a todos los responsables. La investigación va por buen camino y se espera que en las próximas horas sea capturado Jefferson Torres”.



¿Qué opinas de esto?