Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a los supuestos asaltantes baleados por la Policía en Cereté

Sobre el hecho aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana.


Cereté. Los dos presuntos asaltantes baleados por la Policía en el barrio Santa Teresa de Cereté, fueron identificados como Andrés de Jesús López y Yoset Ayala Pérez.

El primero resultó con una herida de bala en una de sus piernas y fue remitido a un centro asistencial de este municipio donde se recupera.

Entretanto Yoset Ayala Pérez, es quién presentaba el cuadro clínico más complejo, pues recibió un impacto de bala en su cabeza lo que finalmente produjo su deceso.

En un principio se informó que esta persona había muerto en el lugar delos hechos, sin embargo, desde el centro médico informaron en la noche de este martes que falleció horas después en el hospital.

Los médicos que lo atienden aseguraron que su pronóstico era reservado.

Sobre el hecho aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana, hasta el momento lo que se conoce es por versiones de testigos presenciales del hecho.

Relatan esos testigos que al filo de las 4:00 de la tarde de este martes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el barrio Santa Teresa y a los pocos minutos el sector estaba lleno de patrullas policiales .

Otra versión de testigos aseguran que los jóvenes baleados residen en el barrio Las Palmas de ese municipio y minutos antes habían despojado de una gruesa suma de dinero a una mujer en el sector de Leticia.



¿Qué opinas de esto?