Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a los dos hombres asesinados en estadero de Planeta Rica

Autoridades investigan los móviles de este doble crimen en Planeta Rica.


Planeta Rica. ComoElkin Manuel López Herrera y Luis José Verona Durango, fueron identificados los dos hombres asesinados en la noche del lunes 14 de enero en un estadero de la carrera séptima con calle 16 del centro del municipio de Planeta Rica.

» Contexto: Asesinan a dos hombres en un estadero en Planeta Rica, Córdoba

De acuerdo con la Policía de Córdoba, Elkin López presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto y Luis Verona, por inasistencia alimentaria.

Integrantes de la Seccional de Investigación de Inteligencia Policial están adelantando labores de verificación con el fin de conocer los móviles y motivos del doble asesinato.

La Policía de Córdoba confirmó además que los nombres de estas dos personas no figuraban en el panfleto que se difundió horas antes en este municipio de San Jorge cordobés.

El crimen de Elkin López y Luis Verona ocurrió hacia las 11:30 de la noche del lunes en el estadero ‘Glu Glu’, del centro de Planeta Rica, cuando un sicario irrumpió en dicho sitio y los atacó a tiros.



¿Qué opinas de esto?