Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a joven que murió arrollado por una volqueta, cerca del Terminal

Se trata de un estudiante de derecho de 27 años, oriundo del municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba.


Montería. El joven que murió arrollado por un vehículo en la mañana del viernes 27 de julio en circunstancias que son materia de investigación, fue identificado como Juan Camilo Silva Sánchez, oriundo del municipio de Pueblo Nuevo.

» Contexto: Muere atropellado por un vehículo en el Segundo Anillo Vial

El joven de 27 años de edad, estudiaba derecho en una universidad de Montería, ciudad donde residía por razones académicas.

El incidente vial donde el joven perdió la vida, ocurrió en el segundo anillo vial cerca de la entrada al barrio Villa Sorrento, frente a la salida del Terminal de Transportes de la ciudad.

Los hechos son confusos, las autoridades investigan si pudo haberse tratado de un suicidio, porque el relato del conductor del vehículo y el de algunos testigos así lo indican.

Entretanto, en el municipio de Pueblo Nuevo hay consternación por lo sucedido, el joven era ampliamente conocido en esa municipalidad del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?