Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a joven asesinado a tiros en zona rural de Cereté

Este hecho de sangre ocurrió en la tarde de este miércoles 28 de noviembre.


Cereté. Se trata del joven Andrés David Oyola Mendoza,de 25 años de edad, técnico en instalación de cámaras de seguridad, acribillado de varios disparos en zona rural de Cereté.

En el mismo hecho resultó herida otra persona que recibió un disparo en la espalda y fue trasladada al hospital San Diego.

La información conocida hasta el momento es que este joven y su acompañante se movilizaban en una motocicleta entre Cereté y San Pelayo, cuando fueron atacados a tiros cerca de la entrada del corregimiento Manguelito.

La víctima fatal recibió 4 impactos de bala en la cabeza, pareciendo en el lugar de ataque criminal.

La Policía se encuentra investigando el caso pues los hechos son confusos, en el lugar no se encontraron armas de fuego y hay una segunda versión que están valorando.

Sobre la víctima se supo que era oriundo del municipio de Cereté donde residía en el barrio 24 de mayo y según la Policía no registrada anotaciones judiciales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?