Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a fallecida en accidente vial causado por caída de pesada rama

La mujer fallecida era oriunda de Cereté y se desempeñaba como madre comunitaria.


Montería. Mildreth Gómez de 57 años de edad, es la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido este lunes 29 de octubre, propiciado por el desprendimiento de una pesada rama de un árbol. (ver: Caída de rama habría ocasionado fatal accidente en la vía Montería – Cereté)

El hecho sucedió en la prolongación de la Avenida Circunvalar vía hacia el aeropuerto y Cereté, en horas de la tarde de hoy lunes, cuando la mujer y su esposo José Espitia, se desplazaban en una motocicleta, entre Garzones y Mocarí.

Testigos relataron que la rama del árbol se vino al suelo, haciendo que el conductor de la motocicleta perdiera el control y chocara de forma violenta contra el pavimento.

En el acto perdió la vida la mujer que se desempeñaba como madre comunitaria en el municipio de Cereté, del cual era oriunda. Entretanto el señor José Espitia resultó con graves lesiones y fue remitido a un centro médico.

Este caso se convierte en la tercera vida arrebatada por este tipo de incidentes en ese tramo vial, toda vez que el 7 de julio de 2014, una pesada palmera se desplomó sobre Diela Patricia Berrío de 32 años de edad. La mujer murió dos días después en un centro médico.

El 12 de julio del presente año, Héctor Romero Velázquez, de 24 años de edad, murió por las heridas causadas tras el desprendimiento de una rama de un árbol, hecho que dejó con heridas a otras dos personas. (ver: Muere uno de los heridos graves, por caída de árbol en la vía a Cereté)



¿Qué opinas de esto?