Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF Córdoba reporta cinco menores con quemaduras leves, tras manipular pólvora

Montería.  El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Córdoba, reportó que a corte de este 16 de diciembre tiene un consolidado de cinco casos de menores de edad quemados por manipular pólvora y un adulto de 29 años, también afectado. Los casos fueron leves y...


Montería.  El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Córdoba, reportó que a corte de este 16 de diciembre tiene un consolidado de cinco casos de menores de edad quemados por manipular pólvora y un adulto de 29 años, también afectado.

Los casos fueron leves y según el ICBF, se registraron en Pueblo Nuevo, Planeta Rica, Lorica, Puerto Libertador y Montería, detalló Gladys Caraballo Hernández, directora (e) de la regional.

“Fueron casos con lesiones leves, pero el ICBF tomó medidas de restablecimiento de derechos y valga el caso para recordar a los padres de familia a que estén muy al tanto para evitar que los niños y niñas manipulen pólvora en estas festividades”, señaló Caraballo Hernández.

En Montería, la Policía reportó que los dos casos ocurrido entre el 2 y el 9 de diciembre no revisten mayor gravedad y se adelantan operativos de control a venta de pólvora en algunos sectores identificados.

Escucha”Directora ICBF Córdoba, sobre quemados con pólvora” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?