Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF amonestó a padres del menor herido en corralejas de Ciénaga de Oro

Asimismo, la Defensoría de Familia adelanta las investigaciones para establecer detalladamente el hecho.


Montería. Luego del lamentable hecho en las corralejas de Ciénaga de Oro en el que un joven de 15 años resultó herido de gravedad al recibir una cornada, e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió un Proceso Administrativo para restablecer los derechos del menor.

Asimismo, la Defensoría de Familia adelanta las investigaciones para establecer detalladamente el hecho.

También amonestó a los padres de familia del adolescente herido, quienes

Este joven fue sometido a una cirugía reconstructiva del conducto rectal y órganos internos el pasado miércoles 9 de enero, la cual superó con éxito pese a su complejidad. (Ver: Joven de 15 años corneado por toro, superó cirugía compleja)

Una vez el menor de edad sea dado de alta, el Defensor de Familia tomará la medida de protección idónea para garantizarle sus derechos.

Inicialmente el menor de edad fue trasladado al hospital San Diego de Cereté, pero por la gravedad de sus lesiones fue remitido a una clínica en Montería donde se mantiene recuperándose tras la operación.

El ICBF reiteró el llamado a los padres de familias para que eviten que sus hijos enfrenten situaciones que puedan poner en riesgo su integridad.

En esta edición de las corralejas de Ciénaga de Oro falleció un joven de 19 años y 10 personas resultaron heridas, siendo el menor de edad el más afectado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?