Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurto millonario a joyería en el centro de Montería

El hurto podría ascender a 200 millones de pesos según datos suministrados por los empleados de la joyería asaltada, la Policía guarda silencio.


Montería. En pleno día sin parrillero, delincuentes en moto y con acompañantes, llegaron hasta la joyería Rolex, ubicada en la calle 33 entre carreras tercera y cuarta del centro de Montería, con armas en mano intimidaron a los dependientes y procedieron a hurtar una millonaria suma representada en joyas y al parecer dinero en efectivo.

Aunque las autoridades aún no han determinado la cuantía del hurto, los empleados de la joyería asaltada aseguran que podría superar los 200 millones de pesos la mayoría en prendas de oro.

Según testigos del hecho, los delincuentes armados hasta los dientes, encañonaron a los trabajadores y procedieron a llevarse el botín, tras cometer el ilícito huyeron sin oposición alguna.

El cinematográfico asalto ocurrió promediando las 2:00 de la tarde de este martes 6 de febrero, día en el cual está vigente el decreto que prohíbe el parrillero, sin embargo, los delincuentes habrían llegado en motos con acompañantes, hecho que ha sido fuertemente cuestionado por la ciudadanía.

Lo paradójico del caso es que el hurto sucedió mientras se desarrollaba en la ciudad un consejo ordinario de seguridad para analizar la crítica situación de criminalidad.



¿Qué opinas de esto?