Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy sábado, gran Desfile de Carrozas en el Reinado de la Ganadería

Por motivo del desfile, este sábado hay restricción de motos de 2:00 pm a 8:00 pm.


A partir de las 3:30 de la tarde de este sábado iniciará el recorrido de las nueve carrozas, que engalanarán a las 25 aspirantes al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, grandes artistas entre ellos Twister El Rey, harán el disfrute de los monterianos, cordobeses y visitantes que gozan estas festividades.

Serán en total 9 carrozas y 5 trailers, de diferentes organizaciones, los cuales con música y mucho sabor prenderán la fiesta por toda la ciudad.

Varias agrupaciones están invitadas para amenizar el recorrido, durante esta celebración.

El recorrido partirá desde la calle 29 con avenida circunvalar, seguirá por toda la calle 30 hasta llegar a la avenida primera, continuará hasta el Puente Metálico (Gustavo Rojas Pinilla), retornará por la avenida circunvalar, pasando por el Mercadito del Sur, la estación Urbina, Coliseo Miguel “Happy Lora”, seguirá por la calle 24 hasta la carrera 5, hasta culminar en la calle 31, en el Hotel Baroca.

Recorrido del Desfile de Carrozas.

Así mismo, este sábado tendrá lugar el concierto histórico Montería 240 años, con los artistas invitados Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, la orquesta Nataly La voz, en el estadio 18 de Junio del barrio La Castellana (Evento Pago).

El domingo será la noche de elección y coronación la 49a reina Nacional y 10a Internacional de la Ganadería 2017 en el Centro de Convenciones de Montería el valor del ingreso será de $50.000 por persona, los artistas invitados son Esteban Nieto y Mao Márquez.

A media noche, se realizará el gran concierto gratuito de Feria, financiado por la Gobernación de Córdoba, en el rumbódromo frente al parque de Tacasuán, en donde se  presentarán artistas de la talla de Eddy Herrera, Jorge Celedón, Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Iván Villazón, entre otros.



¿Qué opinas de esto?