Hoy Miércoles, tarde cívica decretó la Alcaldía

Montería. Varias recomendaciones para el primer partido de la final de la Primera B que se juega este miércoles en el Estadio de Fútbol de Montería, entregó la Policía nacional y autoridades municipales. También habrá algunas restricciones. No está permitido el ingreso de aficionados con camiseta del equipo visitante, niños mayores de 8 años pagan boleta, desde las 11 de la mañana se abrirá el estadio para permitir el ingreso, se prohíbe el ingreso y venta de bebidas alcohólicas al...

No habrá restricciones en la capital cordobesa.

Montería. Varias recomendaciones para el primer partido de la final de la Primera B que se juega este miércoles en el Estadio de Fútbol de Montería, entregó la Policía nacional y autoridades municipales. También habrá algunas restricciones.

No está permitido el ingreso de aficionados con camiseta del equipo visitante, niños mayores de 8 años pagan boleta, desde las 11 de la mañana se abrirá el estadio para permitir el ingreso, se prohíbe el ingreso y venta de bebidas alcohólicas al Estadio, no estará permitido el ingreso de las barras visitantes.

Para que la afición pueda disfrutar de este encuentro deportivo histórico para Montería y Córdoba, ya que es la primera vez que un equipo del departamento se disputa la final del torneo de ascenso, el Alcalde Carlos Eduardo Correa, decretó tarde cívica para hoy a partir de las 12:00 del medio día hasta la 7:00 de la noche:
“Invito a todos los monterianos y a los aficionados a que acompañemos a nuestro equipo y a celebrar en paz sea cual sea el resultado de este partido de ida. Todos al estadio a apoyar a Jaguares de Córdoba”, expresó el mandatario.

Lea también  Reportan 13 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba este sábado

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, dijo a la opinión pública que este Miércoles, no habrá restricción de nada con el solo hecho que la afición celebre de buena manera, cualquiera que sea el resultado: “el llamado que le hacemos a la comunidad celebremos en paz y tranquilidad, sin alterar el orden público ni afectar a los demás”, puntualizó el Coronel Javier Martín.

Finalmente el comandante resalto que el despliego de la fuerza pública será de 300 policías en el estadio Municipal, y de 5 puestos de control en toda la ciudad: “se tendrán 5 puesto de vigilancia en la 41, la Av 1, en Mocari, la Margen Izquierda, y el sector de Cantaclaro”.

Lea también  Tenemos el reto de bajar la tasa de desempleo: Ordosgoitia

Alcalde Carlos Correa:

Decreto:
DECRETO TARDE CIVICA
 



¿Qué opinas de esto?