Hoy Miércoles, tarde cívica decretó la Alcaldía

Montería. Varias recomendaciones para el primer partido de la final de la Primera B que se juega este miércoles en el Estadio de Fútbol de Montería, entregó la Policía nacional y autoridades municipales. También habrá algunas restricciones. No está permitido el ingreso de aficionados con camiseta del equipo visitante, niños mayores de 8 años pagan boleta, desde las 11 de la mañana se abrirá el estadio para permitir el ingreso, se prohíbe el ingreso y venta de bebidas alcohólicas al Estadio, no estará permitido el ingreso de las barras visitantes. Para que la afición pueda disfrutar de este encuentro deportivo
No habrá restricciones en la capital cordobesa.
No habrá restricciones en la capital cordobesa.

Montería. Varias recomendaciones para el primer partido de la final de la Primera B que se juega este miércoles en el Estadio de Fútbol de Montería, entregó la Policía nacional y autoridades municipales. También habrá algunas restricciones.

No está permitido el ingreso de aficionados con camiseta del equipo visitante, niños mayores de 8 años pagan boleta, desde las 11 de la mañana se abrirá el estadio para permitir el ingreso, se prohíbe el ingreso y venta de bebidas alcohólicas al Estadio, no estará permitido el ingreso de las barras visitantes.

Para que la afición pueda disfrutar de este encuentro deportivo histórico para Montería y Córdoba, ya que es la primera vez que un equipo del departamento se disputa la final del torneo de ascenso, el Alcalde Carlos Eduardo Correa, decretó tarde cívica para hoy a partir de las 12:00 del medio día hasta la 7:00 de la noche:
“Invito a todos los monterianos y a los aficionados a que acompañemos a nuestro equipo y a celebrar en paz sea cual sea el resultado de este partido de ida. Todos al estadio a apoyar a Jaguares de Córdoba”, expresó el mandatario.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, dijo a la opinión pública que este Miércoles, no habrá restricción de nada con el solo hecho que la afición celebre de buena manera, cualquiera que sea el resultado: “el llamado que le hacemos a la comunidad celebremos en paz y tranquilidad, sin alterar el orden público ni afectar a los demás”, puntualizó el Coronel Javier Martín.

Finalmente el comandante resalto que el despliego de la fuerza pública será de 300 policías en el estadio Municipal, y de 5 puestos de control en toda la ciudad: “se tendrán 5 puesto de vigilancia en la 41, la Av 1, en Mocari, la Margen Izquierda, y el sector de Cantaclaro”.

Alcalde Carlos Correa:

Decreto:
DECRETO TARDE CIVICA