Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy Gran Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y VI Llantatón en Montería

Conozca qué residuos llevar y cómo depositarlos.


Hoy martes 29 de mayo, se realiza en Montería la XIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y la VI Llantatón, por lo cual desde la alcaldía municipal y las entidades organizadoras reiteraron la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen a los puntos de recolección dispuestos en donde podrán llevar bombillas fluorescentes, baterías, envases de plaguicidas domésticos, impresoras y electrodomésticos en desuso, medicamentos vencidos y llantas usadas.

Se indicó que habrá puntos de depósito en la zona urbana de Montería, y así mismo, en la zona urbana se realizará un Plan Piloto de Recolección y Disposición final de envases de agroquímicos entre desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio, en diferentes corregimientos.

Los puntos de recolección en la zona urbana se ubicarán en los Centros Comerciales Alamedas, Buenavista, Nuestro, Suricentro, Margen Izquierda, CVS, y CAI de la Calle 32 con Avenida Primera.

Esta jornada, que también se realizará en Cereté, es liderada por la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y la Fundación OMACHA.

A continuación se detallan qué clase de residuos se recolectarán y cómo depositarlos correctamente:

El año anterior, fueron recolectados un total de 3.4 toneladas de residuos posconsumo en la ciudad.

 

 



¿Qué opinas de esto?