Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hospitalizan al exsenador Luis Alberto Gil

El excongresista fue capturado ayer por estar involucrado en el soborno al fiscal de JEP para frenar la extradición de ‘Jesús Santrich’.


Nación. El excongresita Luis Alberto Gil fue hospitalizado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, un día después de ser capturado por estar involucrado en el soborno al fiscal de la Justicia Especial para la Paz (JEP), Carlos Bermeo, para frenar la extradición de ‘Jesús Santrich’.

De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, Gil fue hospitalizado en una clínica de la capital tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

Luis Alberto Gil, condenado en 2008 por parapolítica fue capturado junto al fiscal Carlos J. Bermeo, y otras cuatro personas en dos operativos adelantados en Bogotá cuando recibían $500 mil dólares a cambio de incidir en el trámite de extradición del exjefe de las FARC.



¿Qué opinas de esto?