Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre mató a machete a un vecino e hirió a tres más

En caso de intolerancia, hombre que al parecer padece problemas mentales mató a machete a un vecino e hirió a otras dos personas en el municipio de Cotorra. Cotorra. El hombre identificado como Jorge Eliecer Guzmán Doria, de quien se dice, sufre trastornos psicológicos mató a...


En caso de intolerancia, hombre que al parecer padece problemas mentales mató a machete a un vecino e hirió a otras dos personas en el municipio de Cotorra.

Cotorra. El hombre identificado como Jorge Eliecer Guzmán Doria, de quien se dice, sufre trastornos psicológicos mató a una persona en medio de una riña registrada en el corregimiento de El Paso de las Flores, distante a cinco minutos del casco urbano de Cotorra. Los hechos ocurrieron hacia las 10:30 de la mañana de este viernes 18 de noviembre.

Preliminarmente se ha conocido que el atacante a quien apodan ‘El Chachi’, llegó hasta la casa de un vecino a saludar y de forma inesperada lo atacó causándole una herida mortal a la altura del cuello.

Varias personas del sector al notar lo que había ocurrido intentaron reducir al hombre, pero este en un acto irracional los atacó con el arma blanca, logrando herir a tres personas entre ellos un menor de edad.

El Mayor Alexander Ramírez Romero, comandante (e) de Seguridad Ciudadana, aclaró que el atacante no fue abatido por la Policía, sino que algunos residentes al ver lo sucedido trataron de lincharlo, ocasionándole graves heridas que lo tienen al borde de la muerte en el Camu del municipio.

Versiones no confirmadas dan cuenta del fallecimiento cuando era trasladado el centro asistencial. Según la Policía las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro.

► Mayor Alexander Ramírez Romero, comandante (e) de Seguridad Ciudadana.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?