Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre mató a machetazos a su exesposa; comunidad trató de lincharlo

Montería. El trágico hecho ocurrió este miércoles hacía el medio día, en un sector de la Urbanización Los Araujos, al  Sur de Montería. Información preliminar suministrada por la Policía, señala que el hombre atacó con un machete a su exesposa, provocándole graves heridas en cuello, rostro...


Montería. El trágico hecho ocurrió este miércoles hacía el medio día, en un sector de la Urbanización Los Araujos, al  Sur de Montería.

Información preliminar suministrada por la Policía, señala que el hombre atacó con un machete a su exesposa, provocándole graves heridas en cuello, rostro y brazos.

La mujer gravemente herida, fue trasladada por vecinos del sector a una clínica de la ciudad, donde falleció minutos después.

Varios miembros de la comunidad al percatarse de lo sucedido, persiguieron al homicida y empezaron agredirle con el mismo machete que uso para asesinar a su expareja, pero la intervención de la Policía impidió el linchamiento.

El hecho ha generado conmoción en este sector de la ciudad aledaño a la Casa de Justicia del barrio Villa Melisa.

La mujer asesinada fue identificada preliminarmente como Luz Mary Velásquez Suarez, de 33 años de edad, mientras que el homicida responde al nombre de Rodrigo Antonio Espitia Tordecilla.

La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que el móvil del crimen sería de tipo pasional. Al parecer la pareja presentaba problemas desde hace un tiempo. La mujer era madre de tres niños.

Fuentes extraoficiales indican que el homicida falleció por cuenta de las heridas provocadas en el linchamiento, no obstante, ninguna autoridad ha confirmado el hecho.

Noticia en desarrollo…



¿Qué opinas de esto?