Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre asesinó a su compañera sentimental y luego se suicidó

El crimen ocurrió en el barrio 9 de junio de San Antero, promediando las 7:00 de la mañana de este jueves 8 de junio.


San Antero. Un crimen pasional ocurrió a muy tempranas horas de la mañana de este 8 de junio en el barrio 9 de junio del Municipio de San Antero, al parecer el homicidio fue perpetrado por un hombre el cual asesinó a su compañera sentimental con arma blanca y posteriormente se ahorcó.

La mujer asesinada fue identificada como Melvis Ávila, mientras que el agresor respondía al nombre de Jesús Feria, esposos y padres de 2 hijos menores de edad, informaron las autoridades de Policía, al precisar que el hecho ocurrió en el barrio 9 de junio de este municipio costero.

Con este nuevo hecho de sangre se aumenta a cinco el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas sentimentales en Córdoba y asciende a 15 la cifra de mujeres muertas en diferentes hechos en lo que va corrido del año 2017.

Hasta hora se desconocen las causas de este hecho de sangre, que deja conmocionada a la población, según vecinos de la pareja, escucharon fuertes reclamos al parecer todo inició con una acalorada discusión.

Las autoridades llegaron a la zona y se encuentra realizando las inspecciones y levantamiento de los cadáveres.



¿Qué opinas de esto?