Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre asesinado en Villa Real había salido de prisión hace seis meses: Policía

El hombre fue ultimado a tiros cuando dejaba a su pequeño hijo en una guardería.


Montería. Francisco Javier Agudelo Vázquez, asesinado hacia las 7:30 de la mañana de este martes en el barrio Villa Real de Montería, había purgado una condena de 3 años por concierto para delinquir con fines de narcotráfico, confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón.

El oficial entregó detalles del crimen, confirmando que esta persona fue ultimada a tiros cuando acababa de dejar a su pequeño hijo en una guardería de este sector de la margen izquierda de la ciudad.

Según el coronel Rojas, la víctima de ese atentado sicarial había recobrado su libertad hace 6 meses, en septiembre del año 2017, y advirtió que ya hay una línea investigativa bastante adelantada, sobre los posibles móviles del crimen.

La Policía se abstuvo de entregar mayores detalles sobre la investigación, pues muchos de los aspectos hacen parte de la reserva sumarial.

El crimen de Agudelo Vázquez obligó a interrumpir la jornada escolar en el establecimiento educativo, debido a que el cuerpo de esta persona quedó tendido en la terraza, a la entrada de la Institución, y varios niños presenciaron el atroz hecho.

La comunidad ha reclamado mayor presencia policial en este sector de Montería y cuestionan que el homicidio lo hayan cometido un sicario que iba como parrillero en motocicleta, el día martes cuando rige el decreto que lo prohíbe.

► Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón.



¿Qué opinas de esto?