En ‘hechos aislados’ asesinan a cuatro personas en Puerto Libertador

Montería. Las autoridades de Policía reportan la muerte de cuatro personas en diferentes hechos violentos, modalidad sicariato, acaecidos entre el mediodía y la noche del jueves 19 de enero en los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano en la Subregión del San Jorge. El Teniente coronel Iván Pereira, comandante Operativo de la Policía en Córdoba, señaló que una de las víctimas identificada como Marcelino Pastrana Fernández, acribillado en la vereda La Piragua, perteneciente al corregimiento La Rica, en Puerto Libertador,...


Montería. Las autoridades de Policía reportan la muerte de cuatro personas en diferentes hechos violentos, modalidad sicariato, acaecidos entre el mediodía y la noche del jueves 19 de enero en los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano en la Subregión del San Jorge.

El Teniente coronel Iván Pereira, comandante Operativo de la Policía en Córdoba, señaló que una de las víctimas identificada como Marcelino Pastrana Fernández, acribillado en la vereda La Piragua, perteneciente al corregimiento La Rica, en Puerto Libertador, presenta antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

El oficial detalló que se adelantan las investigaciones por el crimen del campesino Hernán Agámez Flórez, al parecer miembro de una Organización Campesina, ocurrido en la vereda San Antonio, del corregimiento Juan José, en Puerto Libertador.

Lea también  Con presencia del MinAgricultura se oficializó firma del pacto por lo rural

Las otras dos víctimas de los sicarios fueron Fredy Javier Cogollo Mora y Heberto Julio Quiñonez Miranda, ultimados a tiros en la finca La Cumbre, esto en jurisdicción del corregimiento La Rica, Puerto Libertador, la policía informó que estas dos personas también presentan antecedes por porte ilegal y extorsión.

La Policía de Córdoba informó estar adelantando las primeras pesquisas y no tener hasta el momento, información veraz que permita inferir que estas personas pertenezcan a Marcha Patriótica, ni a ninguna organización campesina.



¿Qué opinas de esto?