Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay un compromiso firme de Duque en apoyar a Córdoba’: Gobernadora (e)

Entre las obras y propuestas aprobadas por el Jefe de Estado, resaltan en materia de salud, vías terciarias, incentivos agrícolas, acueductos, entre otros.


Córdoba. Un buen sabor de boca dejó el encuentro con el presidente Iván Duque en el Taller Construyendo País en Chinú para la gobernadora encargada del departamento de Córdoba, Sandra Devia Ruíz.

►Relacionado: Los compromisos de Duque con Córdoba

Para la mandataria, el Alto Gobierno expresó un firme compromiso con el desarrollo de Córdoba, con sus comunidades y las poblaciones más vulnerables.

Resaltó la palabra empeñada en más de 15 puntos expuestos por alcaldes, congresistas y comunidad, en materia de seguridad, salud, vías terciarias, incentivos agrícolas, acueductos, entre otros.

“Mejor no nos pudo haber ido y creemos que hay un compromiso cierto del Gobierno de Duque, de todo su Gabinete, en apoyar a Córdoba”, expresó Devia tras concluir la jornada.

Entre las obras y propuestas aprobadas por el Jefe de Estado, resaltan el inicio de la Fase I del acueducto de Montelíbano, la cofinanciación para el acueducto rural de Montería, proyectos para impulsar las artesanías y el turismo, la inclusión de las vías de Lorica – Chinú y Santa Lucía – Moñitos en el Plan Nacional de Desarrollo, inversión en 10 proyectos de infraestructura hospitalaria, inversión para infraestructura educativa, entro otros.

►Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruíz



¿Qué opinas de esto?