www.radio.larazon.co

Hay intermitencias en el servicio, según Electricaribe, éste es el motivo

Pese a superarse la falla, en varios circuitos el servicio está intermitente. La empresa explica los motivos.


Montería. Electricaribe informó que una vez culminado los trabajos en la subestación Montería y con el fin de adelantar la normalización del servicio de forma definitiva, fue necesario efectuar interrupción a partir de 1:30 de la tarde en los circuitos Montería 4, 5 y 6.

De igual forma, se suspendió provisionalmente el servicio en Montería 7 y 8 para devolver las transferencias dispuestas, con el fin de dar servicio a estos dos circuitos.

Parte del norte y margen izquierda volvieron a quedar desconectados, esta vez no por la falla, sino para realizar el empalme correcto en la subestación, señaló Electricaribe.

Pese a la evidente molestia de los usuarios, la empresa pidió compresión y reiteró que la peor parte del daño ya fue solucionada.

Los usuarios han volcado su inconformismo por la forma en la cual fue atendida la emergencia y piden a la compañía que informe oportunamente la hora de retorno del servicio.

Algunos vecinos en el norte y margen occidental denuncian que solo tuvieron dos horas de energía eléctrica, después se volvió a suspender.



¿Qué opinas de esto?