Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 27 de marzo, plazo para inscribir su cédula y así votar en las elecciones Presidenciales

Usted deberá registrar su cédula si cambió de lugar de residencia, barrio o ciudad, o si su cédula fue expedida antes de 1988.


Hasta el martes 27 de marzo, hay plazo para que los ciudadanos que lo requieran, puedan inscribir su cédula de ciudadanía para ejercer su derecho al voto en las elecciones a Presidente, cuya primera vuelta se realizará el 27 de mayo.

Para poder inscribir su documento, y votar en el lugar más cercano a su residencia, usted deberá acercarse a la Registraduría local y llevar su identificación.

Los ciudadanos llamados a inscribir su cédula, son todos aquellos que cambiaron su lugar de residencia, bien sea el barrio, la ciudad, el departamento o país. También, todas aquellas personas que tienen su cédula expedida antes de 1988 y no han inscrito su documento ni han votado en ninguna de las elecciones celebradas desde entonces, ya que actualmente no hacen parte del censo electoral.

Recuerde que la inscripción de cédulas es gratuita.



¿Qué opinas de esto?