Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 21 de febrero, hay plazo para inscribirse en los programas de formación del Sena

Montería. El SENA lanzo hoy en este municipio, su segunda oferta de formación presencial del año con cerca de 80 mil cupos en las 33 regionales del país, con programas que ofrecen a los egresados altas posibilidades de conseguir empleos formales y decentes. Para Córdoba,...


Montería. El SENA lanzo hoy en este municipio, su segunda oferta de formación presencial del año con cerca de 80 mil cupos en las 33 regionales del país, con programas que ofrecen a los egresados altas posibilidades de conseguir empleos formales y decentes.

Para Córdoba, el Centro de Comercio, Industria y Turismo y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, ofrece a todos los cordobeses 890 cupos en 24 programas de formación en las áreas de comercio, servicios, industria, turismo y agropecuarias.

c1f9f9a6-22fb-447c-b7d7-6222ec17913a

La Entidad ofrece 30 grupos o fichas (14 del Centro de Comercio y 16 entro Agropecuario), los que se impartirán en los municipios de Montería, Lorica, Pueblo Nuevo, Cereté, San Carlos, Moñitos, Sahagún y Planeta Rica.

Entre los programas que se ofrecen están: obras civiles, Construcción, Dirección de venta Gestión del Talento Humano, Gestión Documental, sistemas, Mampostería, Producción Ganadera, Gestión de Empresas Agropecuarias, Mecanización Agrícola, Manejo Ambiental, Logística Empresarial, Mecánica Rural, Promoción de Seguridad Alimentaria, entre otros.

Desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía funcionarios y aprendices de la Entidad, realizarán la jornada Yo me inscribo al SENA, en el Parque Simón Bolívar (al frente de la Catedral San Jerónimo de Montería), como una actividad de divulgación y orientación de la segunda convocatoria de formación del presente año. Los interesados en inscribirse lo pueden, hacer desde el 13 al 21 de febrero de 2016 a través de la página web  www.sena.edu.co. 



¿Qué opinas de esto?