Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan restos de campesino que había desaparecido en diciembre

De acuerdo a la hipótesis de la Policía y de los moradores, Aurelio Muñoz fue devorado por un caimán cuando intentaba cruzar una quebrada.


Judicial. La Policía Metropolitana de Montería confirmó en las últimas horas que fueron hallados los restos del campesino Aurelio Muñoz Ramos, de 86 años, quien había desaparecido en diciembre en el corregimiento de Buenos Aires, zona rural de Montería.

El bajo nivel de la quebrada permitió divisar una osamenta del octogenario a la altura del corregimiento Arroyón y pudo ser identificado gracias a que los familiares reconocieron las prendas de vestir que yacían con los restos.

De acuerdo a la hipótesis de la Policía y de los moradores, Aurelio Muñoz fue devorado por un caimán cuando intentaba cruzar una quebrada para llegar a la vereda El Coquito.

Esta conjetura toma fuerza con el hallazgo de la bicicleta en la que se movilizaba cerca de la quebrada Severinera, en inmediaciones de la finca Mundo Nuevo.



¿Qué opinas de esto?