Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan osamenta calcinada en finca de profesor desaparecido en Berástegui

Los familiares estarían casi seguros de que se trata del docente Walter Emilio Vergara, sin embargo, esperan confirmación de Medicina Legal.


Fuentes extraoficiales han indicado que en las últimas horas fue hallado un costal con huesos calcinados, que al parecer serían humanos.

El costal fue hallado en una zona enmontada en la parte sur de la finca Paimaná, cerca de una represa, en su interior encontraron un cráneo, lo que parece ser una columna vertebral, y varios huesos de extremidades.

La osamenta fue trasladada a la ciudad de Medellín, donde los peritos de Medicina Legal tratan de establecer por medio de pruebas de ADN, si se trata del docente que ya completa 14 días desaparecido.

No obstante familiares de la víctima, habrían asegurado que los restos sí corresponderían al docente Walter Emilio Vergara.

Hace aproximadamente una semana, fuentes cercanas a este caso habían indicado que se encontraron restos de tejidos calcinados, pero no había certeza si eran de origen animal o humano.

En su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, desmintió que se haya encontrado un cuerpo, pero aseguró que un equipo seguía en la búsqueda del educador jubilado.

El más reciente hallazgo y los relatos de algunos vecinos, quienes manifestaron haber observado algunas quemas inusuales de pastizales, durante la madrugada en que desapareció el educador jubilado, refuerzan la hipótesis de que éste habría sido asesinado y enterrado en su misma finca.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?