www.radio.larazon.co

Hallan muerto a un hombre en hotel del barrio La Castellana

Montería. La Policía reportó el hallazgo de un cadáver en una de las habitaciones del Hotel D’Anton, situado en la calle 55 con carrera 11 del barrio La Castellana al norte de la capital de Córdoba. Al realizar la inspección técnica del cuerpo, la policía...


Montería. La Policía reportó el hallazgo de un cadáver en una de las habitaciones del Hotel D’Anton, situado en la calle 55 con carrera 11 del barrio La Castellana al norte de la capital de Córdoba.

Al realizar la inspección técnica del cuerpo, la policía identificó al occiso como Alberto Londoño Gallego, de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Medellín, Antioquia.

De acuerdo con la propietaria del establecimiento, el hombre fallecido trabajaba como obrero en la construcción del Centro Comercial Nuestro, que se ejecuta en la prolongación de la calle 41, frente a la Glorieta de las Vacas.

Reveló que desde hace algunos días venía con dolencias debido a un problema coronario que padecía, por tal motivo se encontraba de licencia médica desde hace una semana.

Tenía dos meses de estar hospedado en dicho establecimiento. El vigilante del sitio señaló que lo vio ingresar el sábado a su habitación y desde ese día no volvió a salir.

Solo se percataron de que algo le había ocurrido, cuando empezaron a percibir el olor putrefacto que emanaba de la habitación.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?