www.radio.larazon.co

Mujer habría sido asesinada por su ex pareja en el barrio La Granja

Según cuentan los testigos, una hija de la mujer llegó a la vivienda del barrio La Granja y encontró a su madre en la habitación, ensangrentada y sin signos vitales.


Montería. La mujer identificada preliminarmente como Erika Elena Espitia Girón de 39 años de edad, fue hallada sin vida y con una herida de arma corto punzante en el cuello.

La femenina yacía muerta en la habitación de una vivienda en la diagonal 13 con transversal 5 No 5-63 del barrio La Granja al sur de Montería.

Según cuentan los testigos, una hija de la mujer llegó en horas de la noche de este martes 23 de enero al apartamento que habían arrendado hace cuatro días y encontró a su madre en la habitación, ensangrentada y sin signos vitales.

De inmediato alertó a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía que acudió al sitio de los hechos a realizar las diligencias de rigor.

Las autoridades aún no se aventuran a entregar una hipótesis sobre lo ocurrido y se investiga si pudo tratarse de un crimen de tipo pasional y el principal sospechoso sería el ex esposo de la mujer.

Testigos aseguran haber visto horas antes, salir de la casa al ex marido de la mujer.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?