Hallan el cuerpo de menor reportado como desaparecido en el río Sinú

El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, instó a los monterianos a no realizar este tipo de actividades y evitar tragedias como la ocurrida.


Redacción. Pasado el mediodía las autoridades notificaron sobre el hallazgo del cuerpo del menor de 16 años, Omar Garavito, quien había estado desaparecido por 45 horas, luego de que una corriente del río Sinú lo arrastrara mientras nadaba en el afluente.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, envió un mensaje de solidaridad a la familia del joven, al tiempo en que agradeció las labores de los cuerpos de socorro.

“Después de 45 horas de la desaparición del joven Omar Garavito, reportamos en este momento la aparición del cuerpo. Gracias al esfuerzo y labor que venía haciendo la Defensa Civil entre la calle 28 hasta la entrada del municipio de San Pelayo”, manifestó el funcionario.

Lea también  CVS realizó la disposición final de los restos de ballena varada en Cristo Rey

“Nuestra solidaridad con los familiares, compartimos también el dolor de esta pérdida”, sostuvo.

Por otra parte, Moreno instó a los monterianos a no realizar este tipo de actividades y evitar tragedias como la ocurrida.

“Exhortamos a los monterianos a que, en virtud de esto, eviten tragedias. El río y no está apto para bañistas, ni para hacer actividades familiares. Por un descuido, por un exceso de confianza, sucede en ese tipo de cosas que hoy enlutan a una familia de Montería”, concluyó el secretario.



Join the Conversation

Join the Conversation