Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de uno de los dos venezolanos, ahogados en el Sinú

Tierralta. Pasada las 4:30 de la tarde de este miércoles 5 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos ciudadanos venezolanos que en el día de ayer martes desaparecieron mientras se bañaban en el río Sinú, a la altura del...


Tierralta. Pasada las 4:30 de la tarde de este miércoles 5 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos ciudadanos venezolanos que en el día de ayer martes desaparecieron mientras se bañaban en el río Sinú, a la altura del sector Prado Arriba del municipio de Tierralta.

Fuentes de la Defensa Civil confirmaron el hallazgo del cadáver que pertenece a Rafael Morales de 38 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por pescadores a la altura de Puerto Manzanares,  en la margen izquierda del río Sinú cerca de la vereda Santa Cruz, a aproximadamente a 3 kilómetros de donde fueron vistos por última vez.

Los organismos de socorro continúan con la búsqueda del otro ciudadano, identificado preliminarmente como Yefferson Murillo de 42 años de edad, nacionalidad venezolana.

Ambos tenían dos meses de haber llegado a este municipio y se hospedaban en una vivienda en el barrio Alfonso López, junto con otros 11 inmigrantes provenientes de ese mismo país.

Testigos informaron que vieron a los dos hombres cuando estaban charlando en la orilla del río, luego se lanzaron al agua tratando de cruzar al otro extremo y no se volvió a saber nada de ellos.

Los connacionales de los desaparecidos se enteraron de lo sucedido varias horas después, cuando se regó el rumor de que unos venezolanos se habían ahogado.



¿Qué opinas de esto?