Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver en estado de putrefacción dentro de una vivienda en Cereté

La Policía presume que la muerte se debió a un ataque cardiaco. La víctima es un hombre de 68 años de edad, natural de Antioquia. Cereté. El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes dentro de una vivienda en...


La Policía presume que la muerte se debió a un ataque cardiaco. La víctima es un hombre de 68 años de edad, natural de Antioquia.

Cereté. El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes dentro de una vivienda en el barrio Las Flores de Cereté.

Los bomberos fueron requeridos por la Policía Metropolitana, tras el aviso de los residentes del sector, quienes percibían el fuerte olor putrefacto que desprendía la vivienda.

Una vez forzada la puerta fue encontrado el cuerpo de un hombre a quien identificaron preliminarmente como Gustavo Valderrama, de aproximadamente 68 años de edad, quien vivía solo en la casa.

El cadáver yacía tendido en el suelo de la casa, cerca de la cocina y por el estado avanzado de descomposición, se cree que esta persona falleció hace aproximadamente tres días.

De acuerdo con vecinos del sector, el hombre solía salir a caminar a tempranas horas de la mañana, y habían notado su ausencia desde el pasado viernes, cuando fue visto por última vez, por el guardia de seguridad del barrio.

Aún no se ha establecido las causas del deceso, pero las autoridades apuntan a que se trata de causas naturales, asociadas a un ataque cardiaco o infarto.



¿Qué opinas de esto?