Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver desmembrado de campesino en zona rural de San José de Uré

El labriego se encontraba desaparecido desde hacía varias semanas. Medicina Legal trabaja en su identificación.


Montería. El cadáver desmembrado de un campesino fue hallado en las últimas horas en una fosa común en la población rural de El Cerro, en jurisdicción San José de Uré, al sur del departamento de Córdoba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el cuerpo pertenecería al labriego Daniel Antonio Dorado Cervantes, de 41 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto.

La última vez que el campesino fue visto con vida se disponía a realizar sus labores de tala de madera, desde ese momento se le perdió el rastro y no sé tenía noticias sobre su paradero.

Miembros de la comunidad hallaron la fosa común con los restos del campesino y procedieron a dar aviso a las autoridades.

Una comisión forense se desplazó hasta el lugar de los hechos a realizar la respectiva exhumación de los restos y trasladarlos a la sede Medicina Legal para determinar plenamente su identidad.



¿Qué opinas de esto?