Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver del segundo bañista ahogado en playas de Puerto Escondido

Son dos los turistas ahogados en Playa Prieto, Puerto Escondido este jueves, ya fueron rescatados ambos cuerpos.


Puerto Escondido. Los organismos de socorro hallaron en la mañana de éste viernes 30 de marzo, el cuerpo sin vida del joven Roger Garvi Pantoja, de 19 años de edad, el segundo bañista que pereció ahogado en playa Prieto en Puerto Escondido y que estaba desaparecido.

El cadáver fue rescatado por voluntarios de la Defensa Civil y guardacostas, luego que en horas de la tarde de este jueves 29 de marzo fuese arrastrado por una fuerte corriente marina, junto a Alberto Andrés Pérez Jiménez, de 22 años de edad, también fallecido y cuyo cuerpo ya había sido rescatado esa misma tarde.

En contexto: Bañista se ahogó y otro permanece desaparecido en playa Prieto, Puerto Escondido

Según la información que suministran las autoridades, el lamentable suceso ocurrió siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde del jueves 29 de marzo el playas de la vereda Prieto, jurisdicción del corregimiento de Cristo Rey.

La principal hipótesis que se maneja es que probablemente uno de los dos jóvenes se estaba ahogando, el otro salió en su auxilio, pero ambos terminaron siendo arrastrados por una fuerte corriente que los llevó mar adentro.

Se supo que ambos turistas se encontraban vacacionando en las playas de Puerto Escondido y estaban hospedados en el Hotel María Mulata.

Las dos Víctimas de este trágico hecho en la zona costera eran oriundos del municipio de Montería.

Se supo que Alberto Andrés Pérez Jiménez de 22 años de edad era estudiante universitario, cursaba cuarto semestre licenciatura en Lengua Castellana.



¿Qué opinas de esto?