Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de uno de los dos hermanos desaparecidos en el Sinú

Se trata de Carlos Andrés Morelo Blanco, encontrado en inmediaciones del corregimiento Volador, su hermano Camilo continúa desaparecido.


Tierralta. El cuerpo sin vida del joven Carlos Andrés Morelo Blanco, de 21 años de edad fue encontrado hacia la 1:00 de la tarde de este sábado 12 de enero flotando en el río Sinú, a pocos kilómetros del sitio donde desapareció en la tarde del viernes.

El hallazgo del cadáver se produjo en inmediaciones del corregimiento Volador, precisan fuentes de la zona.

Continúa desaparecido su hermano Camilo Morelo Blanco, de 20 años. Los organismos de socorro y de voluntarios persisten en la búsqueda mientras que familiares y amigos se unen en cadena de oración y piden que sea hallado con vida.

Los dos hermanos se bañaban en la zona del puerto de la vereda Barú perteneciente al corregimiento Los Morales del municipio de Tierralta, cuando intentando cruzar el río fueron arrastrados por la corriente.

Los dos jóvenes son hijos de la unión en matrimonio de Hermes Morelo y la estilista Teolinda Blanco, reconocidos ciudadanos en este municipio del sur de Córdoba.

El joven Carlos Andrés Morelo Blanco se encontraba próximo culminar sus estudios en educación física y era destacado integrante del equipo de rugby del municipio de Tierralta, donde hay conmoción por la tragedia.

Su hermano Camilo también cursaba estudios universitarios en la ciudad de Montería y ambos se encontraban en su estancia de vacaciones.

Con información de Yorlis Morelo Arcia.


¿Qué opinas de esto?