Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de un hombre flotando en el Sinú

El CTI de la Fiscalía se encargó del hacer el levantamiento del cadáver, el cual permanece sin identificar.


Montería. El cuerpo sin vida una persona de sexo masculino, fue hallado este martes flotando en las aguas del río Sinú, a la altura de la calle 28 con Avenida Primera del centro de Montería, confirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel William Quintero Salazar.

De acuerdo con el oficial, varios areneros dieron aviso a las autoridades sobre el avistamiento del cuerpo hacia las 10:00 de la mañana de este martes 20 de febrero.

Aseguró que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, no se ha establecido si fue por inmersión y señaló que aparentemente no tiene señales de violencia física.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y su posterior traslado de la sede de Medicina Legal.

El cadáver permanece sin identificar. El Teniente Coronel William Quintero,  señaló que están realizando todas las indagaciones pertinentes pues no hay reporte de personas desaparecidas ni ahogados.



¿Qué opinas de esto?