Habrían más personas involucradas en homicidio de Nataly Salas: Fiscalía

Montería. El director Seccional de Fiscalías de Córdoba, Iván Emiro Márquez Barrios, confirmó que la investigación por el asesinato y violación de la joven Universitaria Nataly Salas Ruiz, de 19 años de edad, continúa y hay serios indicios sobre más personas (a parte de las dos detenidas) involucradas en el crimen. “Con la policía se recopiló un material probatorio importante el cual permite inferir que en este homicidio participaron más personas”, indicó el jefe de la Seccional de Fiscalías en...


Montería. El director Seccional de Fiscalías de Córdoba, Iván Emiro Márquez Barrios, confirmó que la investigación por el asesinato y violación de la joven Universitaria Nataly Salas Ruiz, de 19 años de edad, continúa y hay serios indicios sobre más personas (a parte de las dos detenidas) involucradas en el crimen.

“Con la policía se recopiló un material probatorio importante el cual permite inferir que en este homicidio participaron más personas”, indicó el jefe de la Seccional de Fiscalías en este departamento.

El funcionario hizo esta revelación en una rueda de prensa, donde la Policía y la Fiscalía entregaron detalles sobre la investigación que permitió la captura de dos personas presuntamente vinculadas a este homicidio.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 102 casos nuevos y 13 muertes más

“La Fiscalía Seccional Córdoba puede dar un parte de tranquilidad a la comunidad con relación a las instituciones y a la coordinación con la Policía Nacional en este caso tan sensible, hemos hecho un trabajo juicioso para dar con el paradero de los responsables de este crimen”, detalló, Marquez.

En las últimas horas un juez de control de garantías envió a prisión a los dos detenidos por este hecho que estremeció a la sociedad monteriana en diciembre del año pasado, cuando la joven fue hallada muerta y con signos de violación en la laguna de oxidación al nororiente de Montería.

“La Fiscalía todavía no ha terminado el trabajo y por parte de la Policía aún menos, seguimos con este proceso tan importante en donde no ha terminado y donde habría más personas involucradas”, reiteró el Director Seccional de Fiscalías.

Lea también  Casi 60 barrios de Montería en riesgo alto por contagios de COVID-19


¿Qué opinas de esto?