Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrá importantes resultados por operativos en el San Jorge, advierte Gobernadora (e)

El San Jorge vive una racha violenta en el cierre e inicio del nuevo año con más de ocho crímenes.


Montelíbano. La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, aseguró que próximamente habrá importantes resultados operativos en la zona del San Jorge, tras la racha violenta que azota a varios municipios entre ellos Montelíbano y San José de Uré.

La mandataria departamental (e) destacó que se ha reforzado las operaciones estratégicas de carácter militar y policivo, tanto en la zona rural como urbana de estos dos municipios priorizados.

Informó además que hay una importante labor de Fiscalía para investigar y judicializar a los responsables de cometer actos de violencia en estás municipalidades.

“Queremos capturar a los actores que intervienen en la guerra entre el Clan del Golfo y los Caparrapos, son enfrentamientos que vienen y van desde el Bajo Cauca antioqueño”, acotó.

Devia Ruiz reconoció que Montelíbano y San José de Uré se están convirtiendo en un corredor de movilidad de estos grupos armados ilegales, por eso hay que contenerlo cuanto antes.

“Esto no se puede solo atacar con Ejército, Policía y consejos de seguridad como dice la comunidad, se necesita una labor de Fiscalía rigurosa y judicialización efectiva”, puntualizó la mandataria.

Gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz. 

 



¿Qué opinas de esto?