Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes del Kilómetro 15, reclaman puente peatonal prometido por la ANI

Exigen celeridad en la construcción del puente peatonal, pues quedarían expuestos a un peligroso cruce.


Montería. Los habitantes del kilómetro 15 están reclamándole a la Agencia Nacional de Infraestructura, la construcción del puente peatonal prometido, para cruzar sin riesgo la doble calzada que une a esta población con Montería.

Padres de familia y habitantes de la población han denunciado que la ANI aún no ha cumplido con la construcción de la estructura, lo cual supone un riesgo para ellos y sus hijos, que a diario deberán atravesar la doble calzada para llegar al colegio de la población.

Según los pobladores, la ANI ya intervino los predios para la doble calzada, sin embargo, pareciera que es más importante el desarrollo de la obra que la protección de las personas expuestas al cruce peligroso.

Están reclamando claridad en cuanto a la construcción de la estructura, quieren saber cómo está contemplado y piden hacer público el cronograma de obras y el plan de movilidad.

La protesta se realizó este lunes en las afueras del colegio el corregimiento el 15, el cual además quedó por debajo del nivel de la carretera, esto podría traer originar inundaciones en épocas de lluvias, advierten los pobladores.



¿Qué opinas de esto?