Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de los barrios Limonar y Portal de Navarra, bloquean vía a Planeta Rica

Los habitantes de estos dos autores aseguran que las obras de la doble calzada K15 - Montería, los perjudica propiciando inundaciones.


La vía troncal que conduce de Montería al municipio de Planeta Rica, a la altura de los barrios Limonar y Portal de Navarra, fue bloqueada por habitantes de estos dos sectores, quienes protestan por los perjuicios que ha causado la construcción de la doble calzada.

Los residentes manifiestan que dichas obras han generado represamientos de agua en sus sectores, y propiciado inundaciones.

Piden a la administración municipal y a la concesión encargada de ejecutar dicho proyecto vial, soluciones para la problemática.

Por cuenta del bloqueo se generó gran represamiento de vehículos, los buses que despachan hacia Planeta Rica han tenido que tomar como vía alterna, la principal que conduce al barrio Santa Helena y salir por Bonanza.



¿Qué opinas de esto?