Gustavo Petro recorrerá varios municipios de Córdoba este viernes

Con esta gira política, Petro busca ratificar el apoyo en este departamento; y la Región Caribe.


El candidato presidencial Gustavo Petro arribará a Córdoba este viernes 6 de abril, y hará un recorrido para socializar sus propuestas de Gobierno con los habitantes de Lorica, Ciénaga de Oro y Montería.

Según se indicó, su gira política iniciará cerca de las 11:00 am en el municipio de Lorica, luego cerca de las 3:00 pm estará en su natal Ciénaga de Oro y culminará en la capital cordobesa, hacia las 5: 00 pm.

Aún están por confirmar los sitios en donde se realizarán las tres concentraciones.

Con este recorrido, Petro busca ratificar el apoyo en este departamento; y la Región Caribe, que según la más reciente encuesta del Consejo Nacional de Consultoría para CM&, refleja una intención de voto (en esta región) del 29% frente al 26% del candidato por el Centro Democrático, Iván Duque.

Lea también  Este viernes último Día sin IVA del año: artículos que se podrán comprar con el descuento

A nivel país, según los resultados de la encuesta, Iván Duque lidera la intención de voto con un 36%, le sigue Petro con el 22%, Sergio Fajardo alcanza el 17% y Germán Vargas Lleras obtiene el 6%.



Join the Conversation

Join the Conversation

2 comments

  1. Leonardo Espinosa

    EL CANDIDATO GUSTAVO PETRO SE VA PRESENTAR ESTE VIERNES EN MONTERÍA EN LA PLAZA CULTURAL DEL SINU ..AVENIDA PRIMERA CALLES 35 Y 36.

    1. Fernando A Jaramillo Cardona

      que se largue ese perro.
      resentido.
      ahora quiere acabar con las corralejas tirandoselas de cachaco