www.radio.larazon.co

Gustavo Petro pide disculpas por compartir video montaje de Iván Duque con Poncho Zuleta

El juglar vallenato ha expresado públicamente su apoyo al candidato por el Centro Democrático Iván Duque.


Luego que circulara por las redes sociales un video montaje en el cual el candidato presidencial Iván Duque canta con Poncho Zuleta La Gota Fría; y al final del audio sobreponen la voz del juglar exclamando “Que viva la tierra Paramilitar”, en la pieza original donde esto no ocurrió, el también candidato Gustavo Petro se disculpó públicamente por haber compartido el montaje.

Petro escribió textualmente en su red de Twitter: “Video montaje. Pido disculpas por retransmitir algo que debe quedar superado. Los errores del pasado de alguna persona no pueden ser estigma permanente”.

A su turno Ivan Duque, quien recibió el apoyo público del juglar vallenato Poncho Zuleta, expresó a través de esta misma red social:

“Doctor @petrogustavo en lugar de divulgar videos falsos para promover el odio entre los colombianos, le comparto el video real de la Gota Fría. Nosotros le cantamos a la esperanza y al futuro de Colombia. #SolucionesNoAgresiones”
Este es el video montaje:

Desde los medios de comunicación y diferentes sectores de la sociedad han conminado a los ciudadanos a no crear montajes ni difundir información falsa que no le hace nada bien a la democracia en el país.



¿Qué opinas de esto?