Grupo élite del Gaula lidera búsqueda de abogado secuestrado en Montería

Las autoridades exhortan a los raptores a entablar comunicación prontamente.


Redacción. Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el caso de secuestro simple del joven Juan Camilo Borja Valdez, ocurrido en el corregimiento de Aguas Negras el pasado jueves 17 de septiembre.

El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que un grupo élite del Gaula llegó a la ciudad para hacerle frente a la búsqueda e investigación sobre el paradero de Borja Valdez.

“Trajimos un equipo importante con hombres de experiencia desde la región de policía número seis, que son del Gaula y ellos son los que están liderando estos trabajos con Gaula militar”, dijo el comandante.

La Brigada 11 del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional también se sumaron a la búsqueda, pues la instrucción a la fuerza pública fue sumar todos los esfuerzos y hacer lo necesario para lograr identificar a los responsables de este hecho.

Lea también  El 9 de noviembre Córdoba presentará a MinEducación su plan de alternancia

“En este momento seguimos desplegados por todo el territorio cordobés, con las tres fuerzas, fuerza de la Policía y Ejército haciendo una búsqueda de las dos camionetas que nos permitan ubicar el paradero de Juan Camilo. Solicitamos a los raptores que mantengan su vida, mantengan su integridad y que prontamente entablen comunicación”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

Desde la Brigada 11 se desplegaron puestos de control en el corregimiento El Sabanal, Sector Norte de Montería y Margen izquierda del río Sinú. Así mismo, en los municipios de Cereté, San Pelayo, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Puerto Escondido y se realiza coordinación con Armada Nacional, puestos de control en los municipios de Moñitos y Lorica.

Lea también  Unisinú logra alto nivel de satisfacción de usuarios a través de la virtualidad

Por información que conduzca al paradero de Juan Camilo Borja Valdez, la Alcaldía de Montería ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?